Get Adobe Flash player

Nuevos Productos

sello wolf.fw
sello carb2f.fw
sello Fabuf.fw
KCMA2
KCMA
FSC

¿Qué incluye mi cotización?


Incluye los muebles de arriba y abajo, cubiertas de formaica, puertas con cristal, pistones, traslado e instalación de los muebles, en la ciudad.
Incluye la fabricación, traslado e instalación de los gabinetes y alacenas, además de la cubierta,
NO incluye equipo (estufa, campana, fregadero, contra canastas y grifería), trabajos de albañilería ni plomería.
La campana y la estufa se instalan sin costo siempre y cuando se realice al momento de instalar la cocina (excepto en campanas decorativas), fuera de este lapso tendrá un costo adicional.

¿Eso quiere decir que puedo quitar y poner a mi gusto?

Si, siempre y cuando los muebles no excedan las dimensiones ya cotizadas y no se agreguen accesorios, ni artículos de fabricación especial, por ejemplo extraíbles y molduras


¿Que son los accesorios?


Son los complementos para su cocina, se cotizan por separado y consisten en extraíbles metálicos tipo rejilla de varios tamaños y para diferentes usos, botes de basura, especieros,  organizador de cubiertos, etc.

¿Pueden hacerme un diseño?


Por supuesto que sí, el diseño es importante porque nos dará una idea mas clara de como administrar el espacio en nuestra cocina.

¿Qué es lo adecuado para mi cocina?


Lo adecuado será lo que se diseñe de acuerdo al espacio con el que se cuenta considerando principalmente dos cosas: Funcionalidad y estética.

¿De qué material fabrican las cocinas?


En el mercado existen diversos materiales con los que se puede fabricar una cocina, entre ellos los más comunes son los aglomerados y la madera. Los primeros conocidos por su baja calidad y poca resistencia a la humedad, ya que están fabricados con astillas unidas por medio de resina y recubiertos con papel,  a diferencia de la madera que su durabilidad es mucho mayor.

¿Porque hacen las cocinas de aglomerado si su calidad es baja?


La respuesta es sencilla, porque su costo es menor al de la madera ya que su proceso de fabricación es más simple y requiere menos mano de obra.